TETROMINO es uno de los mejores juegos clásicos de bloques en forma de ladrillo, con esta versión puedes demostrar tu habilidad para resolver los rompecabezas de bloque en forma de ladrillo con las piezas que se llaman Tetromino y compite con otras personas de todo el mundo.
Solo hay 5 tipos de Tetrominos, en sí mismos son formas geométricas de cuatro cuadrados iguales, conectados entre sí de lado a lado.
Los tetrominos solo tienen 2 movimientos, traslación y rotación. Por defecto están cayendo y puedes moverlos lateralmente para encontrar su mejor ubicación. También puedes rotarlos para que quepan en la ubicación que consideres más conveniente.
En esta competición debes tener en cuenta algunos detalles, el primero no es como el bliz, quirks o el magicaliss, aunque son muy parecidos, estos tienen el propósito básico de pasar pantallas, en este caso tetromino tiene como propósito obtener los máximos puntos posibles e incluso si tienes la pantalla limpia volverá una nueva pieza de tetromino para seguir anotando. El juego es infinito.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que las piezas giran en una sola dirección, lo que dificulta su ubicación.
Y finalmente debes saber que si la pieza de tetromino está pegada a los lados de la pantalla, se bloqueará tu rotación.